Nuevo merchandasing de la Peña Basket Morao

21 de septiembre de 2013 0 Por Basket Morao

Los socios de la Peña Basket Morao y aficionados que lo deseen, ya tienen a su disposición el nuevo merchandasing de la Peña Basket Morao, «Las fofuchas de la Peña», unas simpáticas muñecas realizadas con esta técnica y que ya se puede adquirir.

La Peña pone en venta tres modelos:

«El Aficionado»: Una muñeca con ventosa para colgar en el coche, en la ventana,… con los colores de la Peña Basket Morao, a un precio de 5 euros para los socios de la peña y 6 euros para los que no lo son.

«El Playmaker»: La muñeca con los colores de Quesos Cerrato Palencia, también con ventosa, y a un precio de 5 euros para socios de la peña y 6 euros para los que no lo son.

«La Bruja-Lápiz»: Una simpática bruja con lápiz, que seguro va a encantar a los aficionados, disponible con los colores de la Peña Basket Morao y con los colores de la camiseta de Quesos Cerrato Palencia. Se encuentran disponibles con un precio de 2’50 euros para los socios de la peña y 3 euros para los que no son socios.

Este merchandasing se une al ya disponible hasta ahora, la bufanda de la Peña Basket Morao y el llavero USB. Puedes consultar todos los productos desde este enlace.