Urko Otegi, el último vencedor del Trofeo Basket Morao

Urko Otegi, el último vencedor del Trofeo Basket Morao

El encuentro ante Força Lleida de este viernes en el que Quesos Cerrato Palencia comienza como local, es el pistoletazo de salida a una nueva edición del Trofeo Basket Morao que premia al mejor jugador de Quesos Cerrato Palencia y que esta temporada alcanzará la sexta edición de la mano un año más de dos empresas que colaboran con la Peña Basket Morao, el Centro de Formación Solución.es y Solyeca Comunimática para empresas.

El Trofeo Basket Morao ha seguido creciendo durante estos años y a la nómina de jugadores que lo lograron en las primeras temporadas, Carles Bravo, Oliver Arteaga, Quique Garrido, Ian O’Leary; la pasada lo ganó toda una referencia del equipo palentino como Urko Otegi, que además se alzó con el galardón de MVP nacional. Sin duda, un premio de los aficionados más que merecido.
La sexta edición seguirá el formato tradicional de las anteriores temporadas. Tras la conclusión de cada partido de Quesos Cerrato Palencia como local, se abrirán las votaciones en la web de la Peña Basket Morao (www.basketmorao.es) pudiendo elegir entre 3 de los jugadores que hayan participado en el encuentro, quedando abierta la votación hasta las 6 de la tarde del martes posterior al partido. Tras el cierre de las votaciones, los tres primeros clasificados de la jornada recibirán 3,2 y 1 punto respectivamente para la clasificación general.

Para poder votar en el Trofeo Basket Morao es necesario estar registrado en la web de la Peña, un formulario que está disponible en la web de la Peña para todos aquellos que participen esta temporada en las votaciones. De esta forma se busca garantizar que los resultados de las votaciones sean lo más exactos posibles y del gusto de los aficionados.

Ahora solo queda ya disfrutar del ilusionante proyecto de Quesos Cerrato Palencia y esperar que logren los mayores éxitos posibles.

Recordamos como registrarse y votar en el Trofeo Basket Morao

¿Cómo registrarse en la web de la Peña?

Pantalla de registro

Para poder partipar en las votaciones de cada jornada será necesario estar registrado como usuario de la web de la Peña Basket Morao, único modo válido de participación.

A la derecha de la web, justo encima del panel de votaciones, se encuentra un enlace que pone “Registrarse”. Desde ese enlace se accede a una pantalla en la que hay que introducir una serie de datos que son los siguientes:

Nombre de usuario: El nombre de usuario con el que quieres identificarte.

Correo electrónico: Un correo electrónico válido ya que a esta dirección que pongas llegará un enlace que tendrás que pulsar para poder validar tu cuenta de usuario. Además a ese correo te llegará la contraseña.

First Name: Tu nombre.

Last Name: Tu apellido

¿Eres socio de la Peña Basket Morao?: A efectos estadísticos, si eres socio de la Peña puedes seleccionar esta opción, sino no hace falta ya que cualquier aficionado de Palencia Baloncesto puede votar estando registrado.

Imagen de validación: Deberás introducir el conjunto de números y letras que aparece en la imagen justo en el cuadro que hay al lado.

Para concluir el proceso de registro solo tienes que pulsar en el botón Registrarse.En ocasiones puede aparecer un mensaje de error a la hora de enviar el registro, no te preocupes porque el registro se produce igualmente. A continuación revisa el correo de la dirección que nos has facilitado y pulsa en el enlace que te enviamos para poder validar tu cuenta de usuario. Ahí encontrarás también tu nombre de usuario y contraseña.

Para iniciar sesión y poder votar solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña que aparece tras pulsar en Inicio de sesión, justo en el panel de la derecha de la web.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros desde el formulario de contacto.

Publicado el 3 de Octubre de 2013 por Basket Morao