La Peña Basket Morao pone a disposición de socios y no socios productos de merchandising de la Peña Basket Morao a precios competitivos. En el futuro se irán añadiendo más productos.

Los productos de la Peña Basket Morao se pueden encontrar en el Centro de Formación SOLUCION.ES, ó en los días de partido, en el punto de venta de papeletas del club, en la entrada lateral derecha del pabellón Marta Domínguez.

Llaveros de Palencia Baloncesto

Ponemos a disposición de los aficionados unos llaveros de Palencia Baloncesto con el número 6 de la afición. Puedes adquirir el llavero con la camiseta de Palencia Baloncesto o también el llavero personalizado con el logo de la Peña.

Precio: 3 euros

Bufanda

Bufanda de animación de la Peña Basket Morao

Precios Socios: 7 euros Precio No socios: 10 Euros

Llavero USB 4Gb (de cuero y acero inoxidable)

Llavero UBB 4 GB de cuero

Precio Socios: 4 euros Precio no socios: 6 Euros.

Las Fofuchas de la Peña Basket Morao

“El Aficionado”: Una muñeca con ventosa para colgar en el coche, en la ventana,… con los colores de la Peña Basket Morao, a un precio de 5 euros para los socios de la peña y 6 euros para los que no lo son.

“El Playmaker”: La muñeca con los colores de Quesos Cerrato Palencia, también con ventosa, y a un precio de 5 euros para socios de la peña y 6 euros para los que no lo son.

“La Bruja-Lápiz”: Una simpática bruja con lápiz, que seguro va a encantar a los aficionados, disponible con los colores de la Peña Basket Morao y con los colores de la camiseta de Quesos Cerrato Palencia. Se encuentran disponibles con un precio de 2’50 euros para los socios de la peña y 3 euros para los que no son socios.

Publicado el 16 de Agosto de 2012 por otro admin