Las últimas votaciones de la temporada

27 de abril de 2012 0 Por Basket Morao

La liga 2011/2012 de la Adecco Oro concluye y con ello también llega a su fin el IV Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, en una temporada que se puede calificar como brillante por parte del equipo colegial y que hoy, ante Lleida, ha tenido su conclusión.

Esta última jornada de Trofeo Basket Morao también será especial, ya que las votaciones se cerrarán este domingo 29 de Abril a las 13 h. para después pasar al recuento de votos y al igual que ocurriera la pasada jornada, al concluir las votaciones se procederá a la revisión de los mismos y a eliminar aquellos votos repetidos por parte de un mismo usuario, una misma IP, una medida que busca garantizar que las votaciones son lo más ajustadas posibles.

El ganador se anunciará el este domingo por la tarde en nota publicada en este espacio y la entrega del IV Trofeo Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, se hará entrega este lunes a las 20:30 h. en el Bar Angel (C/ San Antonio Nº2), a la cual están invitados todos los socios de la Peña.