O’Leary empata en el liderato con Moss

17 de abril de 2012 0 Por Basket Morao
O'Leary está muy fuerte en esta recta final. Foto cortesía de Baloncestoconp.es

O'Leary está muy fuerte en esta recta final. Foto cortesía de Baloncestoconp.es

Tras la gran victoria de Palencia Baloncesto el pasado viernes ante el campeón Iberostar Canarias, el equipo palentino sigue teniendo opciones de alcanzar los playoffs aunque pase lo que pase de aquí al último encuentro, la temporada de Palencia Baloncesto está siendo destacada.

Ante Canarias, los jugadores de Palencia Baloncesto estuvieron a un gran nivel en líneas generales por lo que las votaciones, tras el recuento final, han dado como resultado un final apretado en el que Ian O’Leary, el jugador más valorado del partido, ha sido elegido también por los aficionados esta jornada, como el mejor.

O’Leary fue elegido por el 20’8 % de los aficionados de Palencia Baloncesto, logrando tres puntos importantes para la clasificación general. La segunda plaza fue para el escolta Jeff Xavier, elegido por el 19’3 % de los votos mientras que la tercera posición, Geoff McDermott fue votado por el 19% de los votos finales.

La clasificación se aprieta en este final de temporada y el jugador Ian O’Leary logra empatar en la primera posición a falta de una jornada para finalizar el trofeo y de los partidos de los playoffs si estos tuvieran lugar.

La clasificación general del IV Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta queda de la siguiente forma:

1-Adrian Moss.19 ptos.

2-Ian O’Leary.19 ptos.

3-Carles Bravo.17 ptos.

4-Jeff Xavier. 15 ptos.