O’Leary es el vencedor del IV Trofeo Basket Morao

29 de abril de 2012 0 Por Basket Morao

El ala pivot nortamericano de Palencia Baloncesto, Ian O’Leary, ha logrado en la última jornada y con un sprint final impresionante, vencer en la última jornada y tras las votaciones del partido ante Lleida, alzarse con la 4ª edición del Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, en una temporada en la que hasta esta última jornada no se ha decidido el vencedor.

Tras el partido ante Lleida Basquetbol, O’Leary, que fue el jugador más valorado del encuentro, recibió la confianza del 23’3 % de los votos recibidos en esta última jornada, y los tres puntos definitivos para la clasificación general en la que estaba empatado con Adrian Moss, jugador que en esta última jornada no entró en el podium.

En la segunda jornada posición de esta jornada, el capitán Carles Bravo, con el 20’9 % de los votos, dos puntos que le permiten empatar con Moss en la general, pero que no le permiten alzarse con el Trofeo. El tercero de la jornada fue Jeff Xavier que concluye la temporada con el 17 % de los votos.

Con los puntos logrados en esta jornada, Ian O’Leary se proclama brillante vencedor del IV Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, una victoria que no se ha decidido hasta esta última jornada y en la que ha estado luchando codo con codo frente a Adrian Moss y Carles Bravo.

Ian O’Leary sucede de esta forma a Carles Bravo, el primer vencedor, Oliver Arteaga y Quique Garrido, el último ganador, y se convierte además en el primer jugador extranjero en lograr la victoria en el Trofeo Basket Morao.

Adrian Moss, el más regular de la temporada y Carles Bravo, ambos empatados a 19 puntos, quedan 2º y 3º respectivamente en este IV Trofeo Basket Morao.

Al acto de entrega de éste Trofeo y del ágape posterior, que se celebrará el lunes día 30 de Abril, a las 20:30 h., en la sede social de la Peña, en el Bar Ángel (C/ San Antonio Nº2), están invitados, además del vencedor, todos los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, medios de comunicación y socios de la Peña.