Primeros puntos de Moss en el Trofeo

26 de octubre de 2011 0 Por Basket Morao
Primeros puntos de Moss en el Trofeo Basket Morao. Foto Baloncestoconp.es

Primeros puntos de Moss en el Trofeo Basket Morao. Foto Baloncestoconp.es

Hasta el momento Palencia Baloncesto sigue ofreciendo buen espectáculo a los aficionados del equipo colegial que además se están viendo recompensados por las victorias, las de casa, las que atraen a más gente al Marta Dominguez para dar calor al equipo.

Esta nueva jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, nos ha traído tres protagonistas que lo han sido por diferentes motivos, unos ayundando al equipo con sus puntos y su trabajo en el rebote y otros por su gran trabajo en facetas defensivas.

Adrian Moss fue uno de los baluartes ofensivos, fundamental en algunas fases del partido y los aficionados se lo han reconocido con 30’4 % de los votos (39 de 128), y logra sus tres primeros puntos para la clasificación general.

La segunda posición es para el nuevo líder del Trofeo, Michel Diouf, jugador que vuelve a ganarse el cariño del público con su actuación y ha sido votado por el 25% de los aficioandos (32 votos).

Habría que remontarse a la temporada del ascenso, concretamente a la jornada 19, para ver a Juanpe García recibir puntos de los aficionados, y ahora, tres temporadas después, la afición palentina vuelve a reconocer el trabajo del palentino que recibió el 12% de los votos y su primer punto de la temporada.

Tras esta jornada la clasificación sigue apretada pero Michel Diouf se colocar líder en solitario quedando de la siguiente forma:

1 – Michel Diouf 5 ptos

2 – Adrian Moss 3 ptos

3 – Jeff Xavier 3 ptos.

4 – Carles Bravo 2 ptos.

5 – Renan Leichtweis 2 ptos.

6 – Quique Garrido 1 pto

7 – Juanpe García 1 pto

8 – Kyle Swanston 1 pto