Otro jugador que se estrena, Michel Diouf

18 de octubre de 2011 0 Por Basket Morao
Diouf en el partido ante Navarra. Foto Baloncestoconp

Diouf en el partido ante Navarra. Foto Baloncestoconp

Nueva jornada del Trofeo Basket Morao al mejor de Palencia Baloncesto, trofeo en el que colaboran Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, en el que los aficionados palentinos han elegido como el mejor del partido ante Navarra a Michel Diouf.

El partido del pasado viernes ante Grupo Iruña Navarra dejó grandes sensaciones a los aficionados palentinos que esta temporada ya han visto vencer a su equipo en dos ocasiones.

También nos permitió presenciar buenas actuaciones de jugadores que hasta el momento habían tenido un papel más secundario pero que fueron fundamentales para la victoria de Palencia.

El pivot Michel Diouf, con sus dobles figuras, fue el más destacado de los jugadores colegiales y eso le ha valido el favor de los aficionados. 13 puntos y 10 rebotes han sido claves en la decisión de la afición tras dura lucha con, tal vez, las dos sorpresas de esta jornada, Renan Leichtweiss y Kyle Swanston, que lucharon hasta el final con el pivot. Diouf recibió 33 de los 149 votos emitidos con lo que se lleva sus 3 primeros puntos para el Trofeo.

Renan, que acabó segundo, recibió 31 votos mientras que Swanston recibió 19 y consiguen también sus primeros puntos para la general, dos y un punto respectivamente.

Tras estas dos primeras jornadas, la clasificación está encabezada por Jeff Xavier y Michel Diouf empatados a tres puntos y seguidos por Carles Bravo, Renan Leichtweiss con dos y Garrido y Swanston con uno.