Segunda victoria consecutiva de Moss

8 de noviembre de 2011 0 Por Basket Morao
Moss en la presentación del equipo. Foto Baloncestoconp.es

Moss en la presentación del equipo. Foto Baloncestoconp.es

Nueva jornada del IV Trofeo Basket Morao en el que colaboran Viajes Corveta y el Centro de Formación Solucion.es, y de nuevo se repite el ganador de la jornada que vuelve a recaer en el pivot de Palencia Baloncesto, Adrian Moss.

El jugador norteamericano sigue confirmando su gran inicio de temporada siendo el máximo anotador del equipo frente a Knet & Eniac junto a Jeff Xavier, siendo un referente para el equipo.

Esta jornada, Adrian Moss consiguió el voto del 25’5 % de los 159 votos recibidos, lo que le suponen otros 3 puntos para la general, que permiten superar a Michel Diouf como líder de la clasificación general.

El capitán Carles Bravo, fue el segundo jugador de Palencia Baloncesto más votado con el 23 % de los votos y 2 puntos para la general, siendo acompañado en el podium semanal por el escolta Jeff Xavier que fue el tercero más votado con 18 % de los votos recibidos.

Una semana muy igualada entre los jugadores votados con Diouf y el base Raúl Mena disputando la jornada hasta el final.

Tras los votos de esta semana, Adrian Moss pasa a encabezar la clasificación general, seguido de Michel Diouf. La clasificación queda de la siguiente forma:

1 – Adrian Moss 6 ptos

2 – Michel Diouf 5 ptos

3 – Jeff Xavier 4 ptos.

4 – Carles Bravo 4 ptos.

5 – Renan Leichtweis 2 ptos.

6 – Quique Garrido 1 pto

7 – Juanpe García 1 pto

8 – Kyle Swanston 1 pto