Moss en la presentación del equipo. Foto Baloncestoconp.es

Moss en la presentación del equipo. Foto Baloncestoconp.es

Nueva jornada del IV Trofeo Basket Morao en el que colaboran Viajes Corveta y el Centro de Formación Solucion.es, y de nuevo se repite el ganador de la jornada que vuelve a recaer en el pivot de Palencia Baloncesto, Adrian Moss.

El jugador norteamericano sigue confirmando su gran inicio de temporada siendo el máximo anotador del equipo frente a Knet & Eniac junto a Jeff Xavier, siendo un referente para el equipo.

Esta jornada, Adrian Moss consiguió el voto del 25’5 % de los 159 votos recibidos, lo que le suponen otros 3 puntos para la general, que permiten superar a Michel Diouf como líder de la clasificación general.

El capitán Carles Bravo, fue el segundo jugador de Palencia Baloncesto más votado con el 23 % de los votos y 2 puntos para la general, siendo acompañado en el podium semanal por el escolta Jeff Xavier que fue el tercero más votado con 18 % de los votos recibidos.

Una semana muy igualada entre los jugadores votados con Diouf y el base Raúl Mena disputando la jornada hasta el final.

Tras los votos de esta semana, Adrian Moss pasa a encabezar la clasificación general, seguido de Michel Diouf. La clasificación queda de la siguiente forma:

1 – Adrian Moss 6 ptos

2 – Michel Diouf 5 ptos

3 – Jeff Xavier 4 ptos.

4 – Carles Bravo 4 ptos.

5 – Renan Leichtweis 2 ptos.

6 – Quique Garrido 1 pto

7 – Juanpe García 1 pto

8 – Kyle Swanston 1 pto

Publicado el 8 de noviembre de 2011 por Basket Morao