Marc Blanch despidió el año sumando 3 puntos

2 de enero de 2016 0 Por Basket Morao

No pudo ser y el Quesos Cerrato Palencia no pudo despedir 2015 con otra victoria pero el equipo palentino no se rindió nunca y estuvo cerca de remontar definitivamente el encuentro y dar otra alegría a la afición algo a lo que nos había malacostumbrado.

En la última jornadad de 2015, también para el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, ha habido un jugador que destacó por encima de los demás y que fue el artífice además de la canasta que forzaba la prórroga, Marc Blanch.

Marc Blanch fue el mejor en la pista pero también lo ha sido para los aficionados que han votado al mejor de los palentinos ante Melilla llevándose el 35 % de los votos registrados en la web de la Peña y que le suponen otros tres puntos más para situarse en segunda posición en la clasificación general empatado con otros compañeros.

Esta semana Joan Tomas recibía el 17’85 % de los votos para sumar dos puntos mientras que en la tercera posición empataban Lamont Barnes y Michael Fakuade con el 14’3 % de los votos registrados y un punto para cada uno ellos.

La clasificación general se aprieta tras el líder Lamont Barnes y queda de la siguiente forma:

1- Lamont Barnes. 8 ptos.
2- Michael Fakuade. 7 ptos.
3- Marc Blanch. 7 ptos.
4- Joan Tomas. 7 ptos.
5- Urko Otegui. 6 ptos.