Urko Otegui ejerce de capitán en el Trofeo Basket Morao

2 de enero de 2016 0 Por Basket Morao

Seguimos disfrutando de los éxitos del Quesos Cerrato Palencia una semana más, un triunfo más en un emocionante encuentro que como se suele decir, sabe mejor y en esta nueva votación del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, quién más hizo disfrutar a los aficionados a tenor de las votaciones fue el gran capitán, Urko Otegui.

En el que ha sido uno de los mejores encuentros de la temporada del capitán del Quesos Cerrato Palencia, los aficionados también lo ha reconocido como el mejor logrando el 35 % de los votos registrados en la web de la Peña.

Dani Rodríguez fue también uno de los jugadores destacados del encuentro apareciendo en los momentos decisivos y para los aficionados ha sido el segundo mejor de la jornada con el 20’6 % de los votos superando a un gran Michael Fakuade que obtuvo el 17’6 % de los votos.

Tras esta jornada, la clasificación sigue liderada por Lamont Barnes aunque Urko Otegui ya está al acecho a un solo punto empatado con Fakuade:

1- Lamont Barnes. 7 ptos.
2- Urko Otegui. 6 ptos.
3- Michael Fakuade. 6 ptos.
4- Joan Tomas. 5 ptos.
5- Marc Blanch. 4 ptos.