Blanch vuelve a convencer a los aficionados en el Trofeo Basket Morao

7 de enero de 2016 0 Por Basket Morao
Blanch ante Coruña. Foto Baloncesto con P

Blanch ante Coruña. Foto Baloncesto con P

Quesos Cerrato Palencia comenzó el año con victoria ante Coruña, algo a lo que en la primera vuelta nos hemos acostumbrado para felicidad de los aficionados y en esta primera jornada del año, el ganador de la jornada se repite de la mano de Marc Blanch que se encuentra en un gran estado de forma.

Blanch fue el máximo anotador de los palentinos repitiendo además como jugador más valorado junto a Lamont Barnes. El alero catalán era elegido esta semana por el 25’7 % de los votos registrados y llevarse tres importantes puntos para la clasificación general.

Otro de los destacados del encuentro ante Coruña fue el pivot Lamont Barnes que sigue sumando cada jornada no solo en la cancha sino en el Trofeo Basket Morao y esta jornada ha sido elegido por el 20 % de los aficionados que votaron y suma dos puntos para mantenerse como líder del trofeo.

Para cerrar el podium semanal, los aficionados votaron al capitán Urko Otegui como el tercer mejor jugador de la semana con un 17’1 % de los votos que le conceden un punto más para la clasificación general.

Tras ocho jornadas la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca sigue comandada por Lamont Barnes:

1- Lamont Barnes. 10 ptos.
2- Marc Blanch. 9 ptos.
3- Urko Otegui. 7 ptos.
4- Michael Fakuade. 7 ptos.
5- Joan Tomas. 7 ptos.