Kasibabu y Devin Schmidt, los triunfadores en playoffs

Kasibabu y Devin Schmidt, los triunfadores en playoffs

1 de junio de 2023 Desactivado Por Basket Morao

El XIV Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia prácticamente toca a su fin, y salvo gran hecatombe, algo que no esperamos ni deseamos, estos dos últimos encuentros ante HLA Alicante habrán decidido al mejor de los palentinos en una nueva temporada en la que hemos vuelto a contar con la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.

En el encuentro del pasado viernes, Jonathan Kasibabu era el mejor tanto para los medios de comunicación, como para los aficionados que le eligieron con el 59 % de los votos por lo que sumaba 5 puntos.

Otro de los jugadores destacados del encuentro era Alec Wintering, que era elegido por el 17 % de los aficionados sumando dos puntos, mientras que Chumi Ortega era el elegido por el 14 % de los aficionados sumando un punto para la general.

Tampoco hubo sorpresa en el encuentro del domingo, donde Devin Schmitdt era elegido como el mejor por los medios de comunicación y también como en la jornada anterior, por los aficionados que votaron en el perfil de la Peña Basket Morao con un mayoritario 74 % que le otorgaban cinco puntos, siendo el segundo Chumi Ortega que recibía el 17 % de los votos y dos puntos más para la general, cerrando el podium de la jornada Kamba con el 5 % de los votos y un punto.

Tras esta doble jornada y si nada lo cambia, va a quedar todo decidido en función del resultado de Zunder Palencia este viernes, por lo que la clasificación general del XIV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega34 puntos
Alec Wintering 30 puntos
Tanner McGrew29 puntos
Devin Schmidt14 puntos
Manu Rodríguez13 puntos
Jonathan Kasibabu12 puntos
Kostas Kostadinov9 puntos
Mathieu Kamba7 puntos
Chema González4 puntos
Germán Martínez4 puntos
Davis Rozitis3 puntos