Wintering se engancha al Trofeo Urko Otegui

Wintering se engancha al Trofeo Urko Otegui

24 de mayo de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Cuando todo parecía indicar que Tanner McGrew y Chumi Ortega se jugarían el Trofeo Urko Otegui entre ellos, Alec Wintering, con su triunfo de la jornada tras el encuentro ante Melilla Baloncesto se une en la lucha por el título al mejor jugador de Zunder Palencia que otorgan los aficionados palentinos a través de la Peña Basket Morao.

Alec Wintering fue elegido como el mejor por los medios de comunicación al igual que lo hicieron los aficionados palentinos a través del perfil en Twitter de la peña y que lo hicieron con un abrumador 68% de los votos, con lo que esta semana el base colegial recibe 5 puntos.

En la segunda posición se situaba el capitán Chumi Ortega, con el 19 % de los votos y dos puntos para la general que le sitúan líder, y por último Mathieu Kamba que recibía el 7 % de los votos, y un punto más para la general.

El Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao continuará durante los playoffs ante HLA Alicante, por lo que el viernes y domingo activaremos las votaciones para todos los aficionados.

La clasificación del XIV Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia, en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, pasa a ser liderado por Chumi Ortega con Mcgrew y Wintering, a mínima distancia:

Chumi Ortega31 puntos
Tanner McGrew29 puntos
Alec Wintering28 puntos
Manu Rodríguez13 puntos
Devin Schmidt9 puntos
Kostas Kostadinov9 puntos
Jonathan Kasibabu7 puntos
Mathieu Kamba6 puntos
Chema González4 puntos
Germán Martínez4 puntos
Davis Rozitis3 puntos