Mus Barro, el mejor del Trofeo Urko Otegui ante Melilla

Mus Barro, el mejor del Trofeo Urko Otegui ante Melilla

5 de mayo de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Con la vista puesta en el encuentro del domingo ante Movistar Estudiantes donde estará presente la Peña Basket Morao con al menos dos autobuses, avanza la temporada en el Trofeo Urko Otegui y a falta de un partido de liga regular en casa (el Trofeo seguirá con los partidos como local de EasyCharger Palencia en playoffs), aun no está decidido quién será el ganador esta temporada de vuelta a las gradas.

Mientras que los medios de comunicación elegían a Mus Barro como el más destacado, los aficionados palentinos elegían a Chumi Ortega como el más completo de la jornada pero los votos de los medios de comunicación han decidido esta semana que el pivot colegial, sea el mejor de la jornada.

Chumi recibía el 36 % de los votos registrados, mientras se situaba segundo Mus Barro muy cerca, con el 34 % de los votos. Micah Speight sumaba un punto más para el trofeo recibiendo el 22 % de los votos de esta jornada.

Foto www.baloncestoconp.es

Tras la suma de votos, Mus Barro cuenta con 4 puntos esta jornada, Chumi Ortega 3 puntos y Micah Speight suma un punto más para la clasificación.

La clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca sigue encabezada por Prince Ali y queda de la siguiente forma:

Prince Ali24 puntos
Roberts Blumbergs17 puntos
Juan Rubio15 puntos
Dani Rodríguez y Noah Allen13 puntos
Micah Speight12 puntos