Noah Allen suma otra victoria en el Trofeo Urko Otegui

Noah Allen suma otra victoria en el Trofeo Urko Otegui

19 de mayo de 2022 Desactivado Por Basket Morao

El pasado viernes cerraba Zunder Palencia los partidos de liga regular ante Alicante y tras los 17 encuentros disputados como local, Prince Ali sigue liderando el Trofeo Urko Otegui a falta de los encuentros que dispute el conjunto palentino en los playoffs de ascenso a liga ACB.

En esta última jornada de liga regular se ha producido un empate entre Noah Allen y Mus Barro en las votaciones realizadas en los medios de comunicación palentinos por lo que esta semana se reparte un punto para cada uno de ellos.

Foto www.baloncestoconp.es

Tras el recuento de votos realizados por los aficionados en la encuesta publicada en la cuenta de Twitter de la Peña Basket Morao, Noah Allen se alza con el triunfo semanal con el 55 % de los votos recogidos, y sumado al punto otorgado por los medios de comunicación, logró sumar 4 puntos para la clasificación general.

En la segunda posición de la semana, Mus Barro alcanzaba el 19 % de los votos y junto al voto de los medios ha sumado otros 3 puntos para la clasificación general.

Por último, el líder del Trofeo, Prince Ali, era el elegido por el 14 % de los aficionados que votaron esta semana.

La clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, sigue liderada por Prince Ali y actualmente queda de la siguiente forma:

Prince Ali25 Puntos
Noah Allen y Robert Blumbergs17 Puntos
Juan Rubio15 Puntos
Dani Rodríguez, Micah Speight, Mus Barro13 Puntos
Chumi Ortega12 Puntos