La Peña Basket Morao animará en Madrid ante Estudiantes

La Peña Basket Morao animará en Madrid ante Estudiantes

22 de abril de 2022 Desactivado Por Basket Morao

El Domingo 8 de Mayo tendrá lugar el encuentro entre Movistar Estudiantes EasyCharger Palencia, un encuentro histórico para los palentinos y fundamental para la lucha por los playoffs de ambos equipos y donde la presencia de la afición palentina será un empujón clave para que el conjunto colegial se sienta arropado. 
Por ello la Peña Basket Morao organiza viaje para presenciar dicho encuentro, en el que la peña ha dispuesto los siguientes precios, en los que se incluye viaje y entrada:

Socios de la Peña:
25
Menores de 5 años (acreditando edad): 15 € 

No socios de la Peña:
30
Menores de 5 años (acreditando edad): 20 €  

La salida se realizará desde los siguientes puntos:

– Aparcamiento Pabellón Municipal de Deportes: 7:30 h.

– Fábrica de Armas: 7:40 h. aproximadamente.

El encuentro se disputará a las 12:30 h. y la vuelta será a las 19 h. en el lugar que se indique en los autobuses.

El periodo de inscripción se abrirá el Viernes 22 de Abril a través del Whatsapp de la Peña Basket Morao para los socios de la Peña, que tendrán preferencia sobre el resto de aficionados, y de forma presencial para todos los aficionados, desde el Martes 26 de Abril al Viernes 6 de Mayo (excepto viernes 29 de Marzo que juega Palencia Baloncesto en el Pabellón), en horario de 19 h. a 20:30 h., en la sede de la Peña Basket Morao, sita en la Avenida de Santander Nº2, Bajo. El viaje saldrá adelante con un mínimo de 40 inscritos.

Dado el número limitado de entradas disponibles, las mismas solo estarán disponibles para aficionados que se desplacen en el autobús fletado por la Peña.