Urko Otegui ya tiene su segundo Trofeo Basket Morao

6 de mayo de 2015 0 Por Basket Morao
Urko Otegui posa con el VII Trofeo Basket Morao

Urko Otegui posa con el VII Trofeo Basket Morao

En la tarde de este miércoles ha tenido lugar el acto de entrega del VII Trofeo Basket Morao al mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia, acto que cierra la temporada para la Peña, y que ha tenido como maestro de ceremonias al periodista de Cope Palencia, Manuel Lobejón, que ha sustituido a su compañero Raúl González que finalmente no ha podido acudir.

En el acto han estado presentes, además del ganador del Trofeo, el capitán Urko Otegui, la mayor parte de sus compañeros así como el cuerpo técnico y la directiva del Quesos Cerrato Palencia, un acto que ha tenido una sorpresa añadida.

Con Manuel Lobejón desgranando lo que ha sido la temporada para el equipo palentino, en el que como no podía ser de otra forma ha destacado la Copa Príncipe lograda en el Marta Dominguez, los diferentes protagonistas de la temporada pero especialmente el ganador, Urko Otegui, han dedicado unas palabras a los aficionados presentes y a los que han acudido al pabellón. En el caso del capitán, este ha dado las gracias especialmente a los miembros de la Peña no solo por su presencia en los encuentros en el pabellón, sino por todos los desplazamientos en los que han estado presentes.

Urko recibía el Trofeo de mano del Presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan, además de un obsequio por parte de los colaboradores del trofeo, las empresas Centro de Formación Solución.es y SolyEca, que desde hace varios años colaboran con nuestro trofeo.

Tras las palabras del gran protagonista de la noche, Urko Otegui, llegó la sorpresa. La Peña Basket Morao siempre ha destacado el trabajo de los jugadores con el Trofeo al mejor jugador y también había agradecido el trabajo de la directiva durante todos estos años pero en esta ocasión la peña ha querido agradecer y valorar también la labor del cuerpo técnico, encabezado por Natxo Lezkano, un trabajo que ha permitido a nuestro club lograr sus mayores éxitos de la mano de Natxo Lezkano y sus compañeros en el banquillo, por lo que se le ha hecho entrega de una placa reconociendo ese trabajo.

El acto ha finalizado con las intervenciones del presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez, y por uno de los jugadores más queridos por la afición, Roger Fornas.

De esta forma la Peña cierra la temporada y emplaza a sus socios y a los aficionados del Quesos Cerrato Palencia, a una próxima temporada en la que seguir disfrutando del baloncesto en Palencia.