“Gracias. ¡Gracias por tres años maravillosos!

Nos habéis hecho sentir tan bien que hemos hecho de Palencia nuestra casa, literalmente.

Gracias Natxo y Sergio por ficharme y renovarme cada año. A Lupe, Lolo,Raúl, Dani y Javi por haber sido maravillosos cada uno de ellos en sus facetas.

Gracias todos y cada uno de mis compañeros, es especial a Carles, Kike, Urko y Xavi, amigos de quién he aprendido mucho dentro y fuera de la cancha.

Es una pena tener que despedirme pero el deporte profesional tiene estas cosas a veces, amargas y en contra de tu voluntad.

Empiezo un nuevo capítulo en mi vida que esperemos sea maravilloso.

Y por último, gracias a la afición en general y a la Peña Basket Morao en particular por los detalles que habéis tenido con el equipo y a nivel personal, ¡¡sois un auténtico espectáculo!!”

Un abrazo y ¡nos vemos en casa!

A vosotros (esta web) agradeceros el trato personal, tanto de la Peña como de la página, donde siempre me habéis tratado fantásticamente. Solo puedo agradecéroslo y animaros a que sigáis haciendo el trabajo que hacéis, totalmente altruista pero con un valor enorme.”

Desde la Peña Basket Morao solo podemos desearle mucha suerte, un gigante en todos los sentidos, un jugador que siempre lo ha dado todo por la camiseta de Palencia y al que echaremos de menos pero que está ya en nuestros corazones pero que seguro seguiremos viendo.

¡GRACIAS ROGER!

Publicado el 13 de agosto de 2015 por Basket Morao