Carles Bravo en plena forma para la Copa

28 de enero de 2014 0 Por Basket Morao
Bravo volvió a ser el mejor para la afición de Quesos Cerrato. Foto Baloncestoconp

Bravo volvió a ser el mejor para la afición de Quesos Cerrato. Foto Baloncestoconp

La jornada previa a la disputa de la Copa Príncipe de Quesos Cerrato Palencia, nos dejó una nueva victoria que afianza al equipo palentino en la segunda posición, una nueva jornada también del Trofeo Basket Morao al mejor jugador del equipo palentino en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, y que nos ofrece la tercera victoria consecutiva del capitán Carles Bravo en el Trofeo, una buena noticia para nuestro equipo de cara a la Copa Príncipe.

Ante el FC Barcelona, el capitán Carles Bravo volvió a ser el máximo anotador del equipo, unos puntos muy importantes dada la anotación global del encuentro, siendo seguramente de los más regulares del equipo, y por ello la afición le ha vuelto a votar de forma casi mayoritaria, y un 38 % lo ha elegido como el mejor de la jornada, logrando su tercera victoria parcial consecutiva.

En la segunda posición otro de los destacados del partido, Charles Abouo, que recibía de los aficionados el 23’8 % de los votos, lo que supone que el alero colegial reciba sus primeros puntos en el trofeo.

Y otro alero, esta jornada son los tres jugadores exteriores, recibe el apoyo de la afición, Nick Barbour, que también fue importante con sus puntos, recibiendo de la afición el 16’6 % de los votos.

De esta forma Bravo recibe 3 puntos, Abouo 2 puntos y Barbour un punto, por lo que la victoria de Bravo da un vuelco a la clasificación general que pasa a ser liderada por el capitán:

1- Carles Bravo. 11 ptos.

2- Miquel Feliu. 10 ptos.

3- Urko Otegui. 9 ptos.

4- Roger Fornas. 6 ptos.

5- Guillermo Rejon. 6 ptos.

6- Xavi Forcada. 5 ptos.