Nos vamos a Andorra, porque queremos la Copa Príncipe

23 de enero de 2014 0 Por Basket Morao

En estos momentos el autobús fletado se encuentra completamente lleno y solo se están cogiendo reservas por si alguna persona falla. La demanda generada ha superado todas las expectativas creadas y de momento no es posible fletar un segundo autobús.

La Peña Basket Morao no ha querido faltar a la cita histórica, que por primera vez permitirá al Quesos Cerrato Palencia disputar la Copa Príncipe 2013/14 ante River Andorra Morabanc, el próximo 31 de Enero a partir de las 21:00h. Para ello, la Peña Basket Morao finalmente organizará el desplazamiento a tierras andorranas, permitiendo así que cuantos aficionados palentinos lo deseen, puedan apoyar a un equipo que tanta ilusión está creando en Palencia y provincia.

El precio del viaje será de 50€ para los mayores de 18 años y de 40 € para los menores de 18 años, precio en el cual se incluye el viaje, noche en hotel de 4 estrellas con desayuno (habitaciones dobles o triples), entrada y bocadillo para el partido.

El plan de viaje será el siguiente:

Salida: viernes 31 de Enero a las 00:30 h. desde el Pabellón Marta Domínguez y 00:40 h. desde la Fca. Armas (madrugada del jueves al viernes).

Llegada a Andorra: aproximadamente a las 11 de la mañana. Entrada al Hotel President de Andorra (4 estrellas), situado a unos 350 metros del Pabellón donde disputará el encuentro el Quesos Cerrato Palencia.

Hora de entrada al Pabellón, 20:15 h. (hora del partido: 21 h.)

Regreso: sábado 1 de Febrero a las 11 h., con llegada a la capital palentina a las 21 h. aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el jueves 30 de Enero a las 14 h., en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h.

Este viernes, en el encuentro entre Quesos Cerrato Palencia y FC Barcelona, habrá un espacio donde informaremos sobre el viaje y se podrá realizar la inscripción.

Recordamos que las plazas son limitadas.