En estos momentos el autobús fletado se encuentra completamente lleno y solo se están cogiendo reservas por si alguna persona falla. La demanda generada ha superado todas las expectativas creadas y de momento no es posible fletar un segundo autobús.

La Peña Basket Morao no ha querido faltar a la cita histórica, que por primera vez permitirá al Quesos Cerrato Palencia disputar la Copa Príncipe 2013/14 ante River Andorra Morabanc, el próximo 31 de Enero a partir de las 21:00h. Para ello, la Peña Basket Morao finalmente organizará el desplazamiento a tierras andorranas, permitiendo así que cuantos aficionados palentinos lo deseen, puedan apoyar a un equipo que tanta ilusión está creando en Palencia y provincia.

El precio del viaje será de 50€ para los mayores de 18 años y de 40 € para los menores de 18 años, precio en el cual se incluye el viaje, noche en hotel de 4 estrellas con desayuno (habitaciones dobles o triples), entrada y bocadillo para el partido.

El plan de viaje será el siguiente:

Salida: viernes 31 de Enero a las 00:30 h. desde el Pabellón Marta Domínguez y 00:40 h. desde la Fca. Armas (madrugada del jueves al viernes).

Llegada a Andorra: aproximadamente a las 11 de la mañana. Entrada al Hotel President de Andorra (4 estrellas), situado a unos 350 metros del Pabellón donde disputará el encuentro el Quesos Cerrato Palencia.

Hora de entrada al Pabellón, 20:15 h. (hora del partido: 21 h.)

Regreso: sábado 1 de Febrero a las 11 h., con llegada a la capital palentina a las 21 h. aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el jueves 30 de Enero a las 14 h., en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h.

Este viernes, en el encuentro entre Quesos Cerrato Palencia y FC Barcelona, habrá un espacio donde informaremos sobre el viaje y se podrá realizar la inscripción.

Recordamos que las plazas son limitadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ya somos 150

A día de hoy la Peña Basket Morao alcanza la cifra de 150 socios que acompañarán toda la t…