Vuelve el Trofeo Basket Morao

27 de septiembre de 2011 0 Por Basket Morao
El Trofeo busca el relelo a Quique Garrido

El Trofeo busca el relelo a Quique Garrido

La Peña Basket Morao pone en marcha el Trofeo Peña Basket Morao al Mejor Jugador de Palencia Baloncesto de la temporada 2011/2012, trofeo que llega a su cuarta edición y que ha logrado en este tiempo consolidarse entre los aficionados palentinos.
Para esta temporada el Trofeo Peña Basket Morao vuelve a contar con la confianza de dos empresas palentinas, Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, las cuales colaborarán con la Peña en la entrega de los premios y trofeos al final de la temporada regular.

El Trofeo Peña Basket Morao ha tenido la suerte a lo largo de estas tres temporadas de ver como triunfaban grandes jugadores como Carles Bravo, capitán de Palencia Baloncesto, vencedor de la primera edición, Oliver Arteaga, ahora en las filas de Menorca Basquet, ganador de la segunda y en la última edición, Quique Garrido, jugador que seguirá vistiendo la camiseta de Palencia Baloncesto durante esta nueva e ilusionante temporada.

El sistema de participación será el mismo que temporadas anteriores. Tras la finalización de cada encuentro de Palencia Baloncesto como equipo local, cada aficionado del club colegial podrá votar desde la web de la Peña, www.basketmorao.es, a tres jugadores que hayan participado en el encuentro. La finalización de cada votación será los martes a las 18 h. y tras la misma se conocerá el jugador ganador de cada jornada.

Al final de la temporada se hará entrega, en un acto especial, del IV Trofeo al Mejor Jugador gracias a la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y «una escapada rural para dos personas» gentileza de Viajes Corveta.

La primera jornada del Trofeo comenzará tras la finalización del encuentro que Palencia Baloncesto disputará este viernes, a las 21 h., frente a LOBE Huesca, animando a todos los socios y aficionados a presenciar el primer encuentro de la temporada de nuestro equipo.