Ya te puedes hacer socio de Palencia Baloncesto

24 de agosto de 2011 0 Por Basket Morao

Palencia Baloncesto ha puesto en marcha la campaña de socios para la temporada 2011/2012, una temporada ilusionante en el que podremos disfrutar de nuevo del mejor baloncesto posible y con una plantilla con la que deseamos aspirar a mucho más que en temporadas anteriores.

Pocas son las novedades de cara a la nueva temporada, puesto que los precios se mantienen por tercera temporada consecutiva. Los abonos podrán adquirirse los martes, miércoles y jueves de 19 h a 21 h y durante los partidos de pretemporada en las oficinas del club en el Pabellón Municipal Marta Domínguez.
Habrá tres zonas diferenciadas: Grada supletoria y fondos – Tribuna Alta Numerada – Tribuna Baja Numerada, siendo los precios en función de la categoría a la que se pertenezca los siguientes:
  • ADULTO: 130 / 150 / 170 euros, respectivamente
  • JOVEN (nacidos entre los años 1990 y 1997): 80 / 110 / 130 euros
  • INFANTIL (nacidos entre los años 1998 y 2007): 30 / 70 / 90 euros
  • SOCIO ORO: 250 euros
Para facilitar el pago de los Abonos, el club ha previsto la posibilidad de que puedan ser pagados en 2 plazos, el 1er plazo en el momento de la reserva del Abono y el 2º plazo antes del primer partido de la liga regular como local.
Como única novedad existe la posibilidad de que el club declare una jornada como «Día de Ayuda al Club» . Mientras que el abono da posibilidad de entrar a todos los partidos de la Temporada Regular, así como los encuentros de pretemporada, a excepción de la Copa de CyL, donde los socios disfrutarán de descuentos para dichos partidos.
Además de animaros a haceros socios de Palencia Baloncesto, también os animamos a inscribiros en la Peña Basket Morao para entre todos lograr el mejor ambiente posible y arropar a nuestro equipo tanto en casa como en los desplazamientos durante la temporada.