Palencia Baloncesto ha puesto en marcha la campaña de socios para la temporada 2011/2012, una temporada ilusionante en el que podremos disfrutar de nuevo del mejor baloncesto posible y con una plantilla con la que deseamos aspirar a mucho más que en temporadas anteriores.

Pocas son las novedades de cara a la nueva temporada, puesto que los precios se mantienen por tercera temporada consecutiva. Los abonos podrán adquirirse los martes, miércoles y jueves de 19 h a 21 h y durante los partidos de pretemporada en las oficinas del club en el Pabellón Municipal Marta Domínguez.
Habrá tres zonas diferenciadas: Grada supletoria y fondos – Tribuna Alta Numerada – Tribuna Baja Numerada, siendo los precios en función de la categoría a la que se pertenezca los siguientes:
  • ADULTO: 130 / 150 / 170 euros, respectivamente
  • JOVEN (nacidos entre los años 1990 y 1997): 80 / 110 / 130 euros
  • INFANTIL (nacidos entre los años 1998 y 2007): 30 / 70 / 90 euros
  • SOCIO ORO: 250 euros
Para facilitar el pago de los Abonos, el club ha previsto la posibilidad de que puedan ser pagados en 2 plazos, el 1er plazo en el momento de la reserva del Abono y el 2º plazo antes del primer partido de la liga regular como local.
Como única novedad existe la posibilidad de que el club declare una jornada como «Día de Ayuda al Club» . Mientras que el abono da posibilidad de entrar a todos los partidos de la Temporada Regular, así como los encuentros de pretemporada, a excepción de la Copa de CyL, donde los socios disfrutarán de descuentos para dichos partidos.
Además de animaros a haceros socios de Palencia Baloncesto, también os animamos a inscribiros en la Peña Basket Morao para entre todos lograr el mejor ambiente posible y arropar a nuestro equipo tanto en casa como en los desplazamientos durante la temporada.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Siempre, URKO

Desde hoy, el Trofeo Basket Morao pasa a llamarse, Trofeo "URKO OTEGUI" al mejor jugador d…