Garrido recibió el Trofeo en un gran ambiente

7 de mayo de 2011 0 Por Basket Morao

La Peña Basket Morao entregó este viernes a Quique Garrido, el III Trofeo de la Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, premio que concede la afición palentina a los jugadores del club colegial.

Con al presencia de varios compañeros como Ale Navajas, Adrian Fuentes, Carles Bravo y Samuel Haanpää, el segundo de Palencia, Sergio García y el resto del cuerpo técnico, más la directiva del equipo encabezada por Gonzalo Ibañez, y en un sencillo acto, el Presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan, entregó a Garrido este merecido premio de un jugador que ha calado en la afición palentina como así indicó el Presidente de la Peña.

Quique Garrido, con una breves palabras, quiso agradecer a todos los aficionados palentinos y en especial a la Peña Basket Morao, el apoyo mostrado a lo largo de la temporada al equipo tanto en casa como en los desplazamientos realizados a lo largo de la temporada.

Los aficionados presentes en el acto agradecieron las palabras de Garrido con el ya habitual, «Quique quédate».

A continuación los presentes en el acto pudieron disfrutar de un ligero refrigerio en un ambiente muy distendido en el que directiva, jugadores, técnicos y aficionados pudimos charlar.

La Peña Basket Morao quiere agradecer a las empresas palentinas Viajes Corveta y Centro de Formación Solucion.es, el apoyo mostrado a nuestro colectivo en el desarrollo del Trofeo Basket Morao a los largo de estos tres años de andadura.