La Peña Basket Morao entregó este viernes a Quique Garrido, el III Trofeo de la Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, premio que concede la afición palentina a los jugadores del club colegial.

Con al presencia de varios compañeros como Ale Navajas, Adrian Fuentes, Carles Bravo y Samuel Haanpää, el segundo de Palencia, Sergio García y el resto del cuerpo técnico, más la directiva del equipo encabezada por Gonzalo Ibañez, y en un sencillo acto, el Presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan, entregó a Garrido este merecido premio de un jugador que ha calado en la afición palentina como así indicó el Presidente de la Peña.

Quique Garrido, con una breves palabras, quiso agradecer a todos los aficionados palentinos y en especial a la Peña Basket Morao, el apoyo mostrado a lo largo de la temporada al equipo tanto en casa como en los desplazamientos realizados a lo largo de la temporada.

Los aficionados presentes en el acto agradecieron las palabras de Garrido con el ya habitual, «Quique quédate».

A continuación los presentes en el acto pudieron disfrutar de un ligero refrigerio en un ambiente muy distendido en el que directiva, jugadores, técnicos y aficionados pudimos charlar.

La Peña Basket Morao quiere agradecer a las empresas palentinas Viajes Corveta y Centro de Formación Solucion.es, el apoyo mostrado a nuestro colectivo en el desarrollo del Trofeo Basket Morao a los largo de estos tres años de andadura.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Basket Morao te lleva a Valladolid para animar a Palencia Baloncesto

Chocolates Trapa Palencia jugará el próximo domingo 1 de Diciembre un derby ante Carramimb…