Garrido es el ganador del III Trofeo Basket Morao

5 de mayo de 2011 0 Por Basket Morao

Garrido celebra la permanencia con algunos aficionados de la Peña

Garrido celebra la permanencia con algunos aficionados de la Peña

Con la permanencia en la categoría de PALENCIA BALONCESTO, es momento de celebrar este importante evento, y para la Peña BASKET MORAO no hay mejor oportunidad de hacerlo que con la entrega de su III Trofeo al mejor jugador de PALENCIA BALONCESTO, correspondiente a la temporada 2010/11, en el que han colaborado el Centro de Formación SOLUCION.ES y VIAJES CORVETA.
Durante prácticamente toda la temporada los jugadores Quique Garrido y Tim Frost han pugnado por alzarse con el testigo dejado por Oliver Arteaga, anterior ganador, pero la espectacular recta final de temporada del base palentino, le ha otorgado el favor de los aficionados del equipo colegial.
Quique Garrido ha sido el mejor no solamente por los votos obtenidos o las estadísticas conseguidas a lo largo de la temporada, sino que además se ha ganado el cariño de todos los que formamos parte de este proyecto llamado PALENCIA BALONCESTO, gracias a su garra en la cancha y su carisma fuera de ella.
La victoria de Quique Garrido en el III Trofeo BASKET MORAO se ha producido gracias a los 25 puntos obtenidos, siendo secundado por Tim Frost con 16 puntos en la 2ª posición y por el gran capitán, Carles Bravo, con 15, en la 3ª. Así pues, el jugador Quique Garrido sucede en el palmarés de este Trofeo al propio Carles Bravo y Oliver Arteaga.

Al acto de entrega de éste Trofeo y del ágape posterior, que se celebrará mañana viernes 6 de Mayo a las 20:30 h. en la sede social de la Peña, en el Bar Angel (C/ San Antonio Nº2), están invitados además del vencedor, todos los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, medios de comunicación y socios de la Peña.