Joan Tomas el mejor en la primera jornada

13 de octubre de 2015 0 Por Basket Morao
Tomás, primer líder del VIII Trofeo Basket Morao. Foto www.baloncestoconp.es

Tomás, primer líder del VIII Trofeo Basket Morao. Foto www.baloncestoconp.es

El Trofeo Basket Morao en su octava edición se ha iniciado este fin de semana tras la disputa de la primera jornada del Quesos Cerrato Palencia como local en la que el equipo palentino cayó derrotado ante el Cafés Candelas Breogán Lugo.

En el encuentro ante el conjunto lucense jugaron todos los jugadores de la plantilla pero de entre todos ellos los aficionados que votaron en la web de la Peña eligieron al alero Joan Tomas, una de las nuevas caras del equipo, como el más destacado recibiendo el 29’17 % de los votos registrados, un buen comienzo para el joven alero colegial que se lleva los tres primeros puntos del trofeo.

En la segunda posición los aficionados eligieron a un veterano, Lamont Barnes, que cuajó también un buen partido siendo votado por el 25 % de los aficionados que votaron esta jornada. En la tercera posición resultó elegido el base Dani Pérez que con un 16’7 % sumó un punto para esta primera jornada del trofeo.

Joan Tomás con tres puntos, Lamont Barnes con dos y Dani Pérez con uno, estrenan la clasificación general del VIII Trofeo Basket Morao que una temporada más cuenta con la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.