El viernes se pone en marcha el VIII Trofeo Basket Morao al mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia

7 de octubre de 2015 0 Por Basket Morao

IMG_6595.JPGEl nuevo proyecto del Quesos Cerrato Palencia se estrenará por fin en casa tras la victoria del pasado viernes en Coruña y con ello llega el momento esperado por todos los aficionados al equipo palentino y el día en el que se da el pistoletazo de salida a una nueva edición del Trofeo Basket Morao que premia al mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia y que es elegido por los aficionados con sus votos a lo largo de la temporada.

El Trofeo Basket Morao alcanza este año su octava edición, y en ella volveremos a contar con dos empresas que colaboran con la Peña Basket Morao desde hace varias temporadas, el Centro de Formación Solución.es y SolyEca.

El Trofeo Basket Morao ha seguido creciendo durante estos años gracias a jugadores como los que han ganado el Trofeo en alguna ocasión que han sido claves en el crecimiento de nuestro equipo como Carles Bravo ganador de dos ediciones del trofeo, Oliver Arteaga,Quique Garrido, Ian O’Leary, Urko Otegi, que también ha logrado dos de los trofeos de la Peña y que sigue siendo esta temporada uno de los nuestros referentes.
La octava edición seguirá el formato tradicional de las anteriores temporadas. Tras la conclusión de cada partido de Quesos Cerrato Palencia como local, se abrirán las votaciones en la web de la Peña Basket Morao(www.basketmorao.es) pudiendo elegir entre 3 de los jugadores que hayan participado en el encuentro, quedando abierta la votación hasta las 6 de la tarde del martes posterior al partido. Tras el cierre de las votaciones, los tres primeros clasificados de la jornada recibirán 3,2 y 1 punto respectivamente para la clasificación general.
Para poder votar en el Trofeo Basket Morao es necesario estar registrado en la web de la Peña, un formulario que está disponible en la web de la Peña para todos aquellos que participen esta temporada en las votaciones. De esta forma se busca garantizar que los resultados de las votaciones sean lo más exactos posibles y del gusto de los aficionados.
Ahora solo queda ya disfrutar del ilusionante proyecto de Quesos Cerrato Palencia y esperar que logren los mayores éxitos posibles como han venido haciendo estos últimos años y en esta presente temporada en la que ya han logrado el primero, la Copa Castilla y León.