Acto de entrega del VII Trofeo Basket Morao

3 de mayo de 2015 0 Por Basket Morao

Urko vence una jornada más. Foto Baloncestoconp.esFinalizada la temporada 2014/2015 en la liga Adecco Oro para el QUESOS CERRATO PALENCIA que nos ha regalado el primer título de la historia en la Adecco Oro, la Copa Príncipe 2015, y la Peña BASKET MORAO quiere despedir esta temporada con el tradicional acto de la entrega de su “VII Trofeo al Mejor Jugador del QUESOS CERRATO PALENCIA”, temporada 2014/15, en el que han colaborado, una año más, el Centro de Formación SOLUCION.ES y SOLYECA.

El gran capitán del QUESOS CERRATO PALENCIA, Urko Otegui, ha sido el vencedor en esta séptima edición, un jugador que ha demostrado su calidad toda la temporada, que tiene el cariño y el respeto de los aficionados palentinos como así han demostrado otorgándole el PREMIO DE LA AFICIÓN, siendo el jugador que levantó la Copa Príncipe, el gran momento de esta temporada.

Urko Otegui sucede a Carles Bravo, y de esta forma logra su segundo trofeo tras el que logró en la temporada 2012/2013 igualando al ex capitán en títulos en una lista de ganadores que además de Carles Bravo incluye a Oliver Arteaga, Quique Garrido e Ian O’Leary.

En segunda y tercera posición, dos jugadores que han realizado una gran temporada como Dani Rodríguez  y Quinn McDowell respectivamente, jugadores muy importantes para el equipo.

El acto de entrega de éste Trofeo y del ágape posterior, se celebrará el miércoles día 6 de Mayo, a las 20 h., en la sede social de la Peña, en el Bar Ángel (C/ San Antonio Nº2), un acto que presentará el periodista de COPE Palencia, Raúl González, y al que están invitados, además del vencedor, todos los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, medios de comunicación y socios de la Peña Basket Morao.