Los socios de la Peña Basket Morao y aficionados que lo deseen, ya tienen a su disposición el nuevo merchandasing de la Peña Basket Morao, «Las fofuchas de la Peña», unas simpáticas muñecas realizadas con esta técnica y que ya se puede adquirir.

La Peña pone en venta tres modelos:

«El Aficionado»: Una muñeca con ventosa para colgar en el coche, en la ventana,… con los colores de la Peña Basket Morao, a un precio de 5 euros para los socios de la peña y 6 euros para los que no lo son.

«El Playmaker»: La muñeca con los colores de Quesos Cerrato Palencia, también con ventosa, y a un precio de 5 euros para socios de la peña y 6 euros para los que no lo son.

«La Bruja-Lápiz»: Una simpática bruja con lápiz, que seguro va a encantar a los aficionados, disponible con los colores de la Peña Basket Morao y con los colores de la camiseta de Quesos Cerrato Palencia. Se encuentran disponibles con un precio de 2’50 euros para los socios de la peña y 3 euros para los que no son socios.

Este merchandasing se une al ya disponible hasta ahora, la bufanda de la Peña Basket Morao y el llavero USB. Puedes consultar todos los productos desde este enlace.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ya somos 150

A día de hoy la Peña Basket Morao alcanza la cifra de 150 socios que acompañarán toda la t…