McDermott, gana la jornada y se sitúa líder del Trofeo

4 de diciembre de 2012 0 Por Basket Morao
McDermott lidera ya el Trofeo. Foto baloncestoconp.es

McDermott lidera ya el Trofeo. Foto baloncestoconp.es

A pesar del mal sabor de boca por la derrota ante Burgos, el Trofeo Basket Morao en el que colaboran SOLYECA Comunicática y el Centro de Formación Solucion.es, llega ya a su quinta jornada y lo hace con cambio de líder tras la victoria de Geoff McDermott.

McDermott se está mostrando como uno de los jugadores más regulares del equipo palentino, y en la última jornada, el ala pivot de Palencia Baloncesto fue elegido por los aficionados como el mejor jugador del partido del equipo colegial, recibiendo el 29% de los votos, tres puntos para la general que le permiten superar a Garrido y Otegui, y colocarse como líder provisional del trofeo.

En la segunda posición otro de los jugadores regulares, el pivot Urko Otegui que recibió el 22% de los votos recibidos en la web de la Peña Basket Morao y tercero, Chris Mortellaro, con el 18% de los votos, y que se estrena en las votaciones del trofeo.

Tras los resultados de la semana se producen varias novedades, Geoff McDermott pasa a liderar la clasificación general y Otegui es ya segundo, superando ambos a Quique Garrido que colideraba con Otegui el Trofeo. La clasificación queda de la siguiente forma:

1. Geoff McDermott. 8 ptos.

2. Urko Otegui. 7 ptos.

3. Quique Garrido. 6 ptos.

4. Michael Tveidt. 3 ptos.

5. Alfredo Ott. 2 ptos.