Ante el FC Barcelona B, Otegui el mejor

22 de noviembre de 2012 0 Por Basket Morao
Urko fue el mejor ante el Barcelona. Imagen ante Lleida de www.baloncestoconp.es

Urko fue el mejor ante el Barcelona. Imagen ante Lleida de www.baloncestoconp.es

Nueva jornada, la cuarta, del Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, una jornada en la que Urko Otegui ha sido elegido el mejor de Palencia Baloncesto tras el gran encuentro de los colegiales ante el Barcelona B, una gran victoria de los palentinos que hicieron disfrutar a los aficionados en la mañana del pasado domingo.

Urko Otegui recibió de los aficionados el apoyo, tras su gran partido del domingo, donde el pivot vasco fue el jugador más valorado del equipo. Urko recibió el apoyo del 30% de los aficionados en su primera victoria parcial de la temporada. En la segunda plaza, el máximo anotador de Palencia Baloncesto en el encuentro, Alfredo Ott, en su mejor encuentro con los palentinos y que recibió el 28 % de los votos recibidos y en la tercera plaza, el capitán Carles Bravo, que recibe su primer punto de la temporada con el 17% de los votos recibidos en la web de la Peña.

Tras los resultados de la jornada, Otegui recibe 3 puntos, Ott dos puntos, y Carles Bravo un punto. La clasificación general tras estas 4 jornadas queda de la siguiente forma:

1- Quique Garrido. 6 ptos.

2- Urko Otegui. 5 ptos.

3- Geoff McDermott. 5 ptos.

4- Michael Tveidt. 3 ptos.