Ante Tarragona, Ian O’Leary fue el más destacado

24 de enero de 2012 0 Por Basket Morao
O'Leary en un partido ante Granada

O'Leary en un partido ante Granada. Foto Baloncesto con P

Palencia Baloncesto logró la pasada jornada una gran e importante victoria, que le permitió alejarse de la zona de peligro de la clasificación y que tuvo como protagonistas a parte de los jugadores que esta semana, la afición ha elegido como mejores de la jornada en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta.

Ian O’Leary, que ante Tarragona fue el jugador con mejores estadísticas, fue elegido por los aficionados como el mejor de la jornada, logrando el apoyo del 23’3 % de los que votaron en la web de la Peña Basket Morao.

El segundo mejor de la jornada recayó en el capitán de Palencia Baloncesto, Carles Bravo, otro de los que jugaron un buen partido y que fue elegido por el 19’5% de los aficionados, consiguiendo dos puntos que le permiten pasar a encabezar la clasificación general del trofeo.

Y por último, el tercer clasificado de la jornada ante Tarragona, es una sorpresa, ya que los aficionados eligieron a Miguel Angel Caballero con el 19% de los votos, un premio al debut del joven base palentino que se estrena en el Trofeo.

Tras los votos de la jornada, Bravo vuelve a encabezar la clasificación general aunque en esta ocasión en solitario, seguido de Diouf, que aunque ya no es jugador de Palencia Baloncesto, conserva los votos recibidos hasta el momento. La clasificación queda así:

1- Carles Bravo. 13 ptos.

2- Michel Diouf. 12 ptos.

3- Adrian Moss. 11 ptos.

4- Ian O’Leary. 8 ptos.

5- Jeff Xavier. 7 ptos.