Moss confirma su partidazo ante Breogán

7 de febrero de 2012 0 Por Basket Morao
Moss realizó un partidazo. Foto Baloncestoconp

Moss realizó un partidazo. Foto Baloncestoconp

Tras la gran victoria de Palencia Baloncesto ante CB Breogán de Lugo el pasado viernes, los aficionados han elegido al pivot de Palencia Baloncesto Adrian Moss, como el mejor jugador de la jornada en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es, en una votación muy reñida entre él, y el ala pivot Ian O’Leary.

Moss fue el jugador más valorado de la jornada en Palencia Baloncesto, con una gran actuación que se reflejó en sus números, 19 puntos y 7 rebotes, algo que los aficionados han valorado muy positivamente con sus votos, siendo elegido por el 24’8 % de los aficionados que han votado en la web de la Peña.

La segunda posición ha sido para el ala pivot Ian O’Leary, que también realizó una gran actuación y que protagonizó un espectacular mate que levantó de sus asientos a todos los aficionados. Fue votado por el 23’7% de los aficionados, un solo voto menos que Moss. La tercera plaza de la jornada fue para el hombre record, el capitán Carles Bravo, que con el 21’9% de los votos sigue sumando una jornada más.

La clasificación general se vuelve a igualar tras esta jornada y de nuevo Moss y Bravo, comparten la primera posición en la que Ian O’Leary sigue ascendiendo:

1- Carles Bravo. 14 ptos.

2- Adrian Moss. 14 ptos.

3- Michel Diouf. 12 ptos.

4- Ian O’Leary. 10 ptos.

5- Jeff Xavier. 7 ptos.