Moss vencedor por primera vez en el Trofeo

7 de marzo de 2011 0 Por Basket Morao

Moss en un encuentro anterior. Foto Baloncesto con P.

Moss en un encuentro anterior. Foto Baloncesto con P.

Tras la gran victoria ante Girona del pasado miércoles y cerradas las votaciones del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es, Adrian Moss se estrena como ganador de una jornada gracias a la gran actuación del norteamericano ante el equipo gerundense.

Sin duda el partido ante Girona ha sido el mejor en casa de los palentinos, algo que esperamos se repita ante Huesca, y era complicado elegir al mejor tras la buena actuación en general de los jugadores de Palencia Baloncesto y por eso, las votaciones para elegir al más destacado estuvieron muy ajustadas y Moss ganó por solo tres votos a Sergio Olmos.

Además, la buena actuación del equipo animó a los aficionados a votar y esta semana se batió el record de votos, 197, de los cuales 39 fueron para Adrian Moss y con ello los tres puntos para la clasificación general. La segunda plaza fue para el pivot Sergio Olmos, gran actuación la suya, y con el 18’2 % de los votos quedó segundo sumando dos puntos para el Trofeo. La tercera plaza fue para el alero Ronald Clark, con el 16’7% de los votos y para él un punto.

La clasificación general apenas sufre variación continuando Tim Frost y Quique Garrido como líderes destacados:

1- Tim Frost. 15 puntos.

2- Quique Garrido. 15 puntos.

3- Carles Bravo. 10 puntos.

4 – Alex Navajas. 9 puntos.

6- Samuel Haampää. 7 puntos.

7- Edgar San Epifanio. 7 puntos.