Ante Lobe Huesca, Clark fue el mejor

16 de marzo de 2011 0 Por Basket Morao

Ronald Clark

Ronald Clark

Quedan ya muy pocas jornadas para la conclusión del Trofeo al Mejor Jugador de Palencia Baloncesto que promueve la Peña Basket Morao y en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta y que todavía no está decidido aunque Quique Garrido y Tim Frost, empatados en la primera plaza, son los que parten con mayores opciones para la victoria final.

En la desgraciada derrota ante Lobe Huesca, tres jugadores destacaron sobre los demás en el equipo colegial y así lo vieron los aficionados palentinos que votaron en la web de la peña, eligiendo a Clark, Fuentes y Olmos, como los mejores del partido.

Ronald Clark, que no había puntuado en el trofeo desde comienzos de diciembre, volvió a su mejor versión ante Huesca y fue elegido por la afición como el mejor con el 27’53% de los votos y tres puntos para la general que suponen también la primera victoria parcial en la temporada. Algo parecido le pasó a Adrian Fuentes, su mejor partido de la temporada sin duda, y con 24’6%, quedó muy cerca del alero norteamericano consiguiendo 2 puntos. La tercera posición de la jornada fue para un jugador que va a más en este final de temporada y ese es el pivot Sergio Olmos que recibió 21’7% de los votos registrados y un punto más para la general.

La clasificación apenas sufre cambios y sigue encabezada por Frost y Garrido, empatados en la primera plaza:

  1. Tim Frost. 15 puntos.
  2. Quique Garrido. 15 puntos.
  3. Carles Bravo. 10 puntos.
  4. Alex Navajas. 9 puntos.
  5. Roland Clark. 7 puntos.
  6. Samuel Haampää. 7 puntos.
  7. Edgar San Epifanio. 7 puntos.