Navajas convence ante Adepal

21 de diciembre de 2010 0 Por Basket Morao

Ale Navajas gran triunfador ante Adepal

Ale Navajas gran triunfador ante Adepal

Se le esperaba, y en un partido tan importante como el vivido el pasado viernes ante Adepal, apareció. Ale Navajas ha resultado vencedor de la jornada del Trofeo de la Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto y en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Viajes Corveta.

Ale Navajas fue el hombre que el pasado viernes tras su triple, devolvió la tranquilidad a la grada y puso en bandeja de oro la victoria ante el conjunto alcazareño y desató con ello la alegría de todos los aficionados.

Ale Navajas convenció al 27% de los muchos aficionados que votaron esta jornada. Tres puntos, los primeros en esta temporada, para el jugador malagueño que esperemos siga demostrando su calidad en próximos encuentros.

La segunda plaza de la jornada fue para otro de los héroes del encuentro, Carles Bravo. El capitán volvió a asumir la responsabilidad en el momento más importante del partido y un triple suyo devolvió la ventaja a Palencia Baloncesto. El capitán recibió el 22% de los votos de la jornada y otros dos puntos más para la general.

La tercera plaza ha sido para otro malagueño, Adrián Fuentes. El base de Palencia Baloncesto realizo un partido muy completo. Fuentes recibió el 16 % de los votos de los aficionados y con ello un punto más para la clasficación general.

La clasificación general sigue encabezada por Tim Frost:

  1. Tim Frost. 10 puntos.
  2. Quique Garrido. 9 puntos.
  3. Carles Bravo. 6 puntos.
  4. Edgar San Epifanio. 5 puntos.