Adrian Fuentes el mejor ante Cáceres

7 de diciembre de 2010 0 Por Basket Morao

Adrian Fuentes en la presentación de Palencia BaloncestoLa sexta jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, ha resultado hasta ahora la más igualada de las disputadas hasta el momento y es que hasta 5 jugadores han recibido más de 20 votos en una jornada en la que Adrian Fuentes ha sido elegido como el mejor por los aficionados.

Tras el buen encuentro disputado por los palentinos, con victoria incluída, los aficionados han votado al base andaluz Adrian Fuentes como el más destacado y le han otorgado 31 votos, 18’9% del total, permitendo al base de Palencia Baloncesto estrenarse con sus primeros 3 puntos para la general.

La segunda plaza, muy reñida, ha ido a parar a un jugador que parece que va a más como Edgar San Epifanio, y 26 de los votos, 15’8 del total, han ido a parar al escolta de Palencia Baloncesto. Muy cerca, a un solo voto, Ronald Clark, máximo anotador de Palencia en el encuentro del viernes, se lleva 25 votos y un punto para la clasificación general.

Además de estos tres jugadores, Alejandro Navajas y Quique Garrido, han logrado superar la veintena de votos lo que da una idea de la igualdad de elección en una jornada en la que todos los jugadores de Palencia Baloncesto rindieron a un buen nivel.

La clasificación general no sufre apenas variación y sigue encabezada por Tim Frost quedando de la siguiente forma:

  1. Tim Frost 10 puntos.
  2. Quique Garrido 9 puntos.
  3. Edgar San Epifanio 5 puntos.
  4. Roland Clark 4 puntos.
  5. Carles Bravo 4 puntos.
  6. Adrián Fuentes 3 puntos.
  7. Adrian Moss 1 punto.