Iñaki Narros, ganador por aclamación

23 de febrero de 2010 0 Por Basket Morao

Narros, justo vencedor esta jornada

Narros, justo vencedor esta jornada

Tras la brillante y merecida victoria de Palencia Baloncesto el pasado viernes ante Melilla Baloncesto, los aficionados han considerado, por abrumadora mayoría, que el escolta navarro Iñaki Narros ha sido el mejor del encuentro ante el equipo norteafricano.

Narros, tras la victoria de esta semana, establece un nuevo record de puntuación individual en una jornada dentro del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion. es y Viajes Corveta, en el que también se ha batido un nuevo record de votos registrados con 176. La brillante actuación del jugador navarro le han proporcionado 52 votos (29’54% del total) y su primera victoria en una jornada del trofeo.

La segunda y tercera posición ha estado muy igualada y hasta prácticamente el último momento, no se han definido las posiciones finales. Camilo Riveiro con 35 votos (19’38% del total) ha quedado segundo mientras que Oliver Arteaga ha recibido 32 votos (18’18% de los votos). De esta forma Narros recibe 3 puntos, Riveiro, 2 puntos y Arteaga un punto.

Arteaga amplia ligeramente su ventaja sobre Bravo pero la clasificación no sufre apenas variaciones:

  1. Oliver Arteaga 16
  2. Carles Bravo 14
  3. Camilo Riveiro 10
  4. Nikola Mirotic 10