Hoy toca el líder, Melilla

19 de febrero de 2010 0 Por Basket Morao

Complicado compromiso de Palencia Baloncesto ante el líder Melilla, un partido que debe servir para recuperar las sensaciones perdidas y en el que los aficionados tendremos mucho que decir y animar.

Si bien es cierto que en los últimos partidos el juego del equipo no ha sido lo que hubiéramos querido como aficionados, es el momento oportuno de demostrar a todo el mundo que Palencia cuenta con la mejor afición de la Adecco Oro, incombustible, que siempre está con el equipo como ya hicimos todos hace un par de campañas en momentos similares a los actuales.

La Peña Basket Morao no es más que una pequeña parte de la gran afición palentina y es labor de todos animar y dar apoyo a nuestra plantilla, cuerpo técnico y directiva.

Os recordamos que a la conclusión del encuentro se podrá votar al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el Trofeo Peña Basket Morao en el que colaboran Viajes Corveta y el Centro de Formación Solucion.es y que esta votación se alargará hasta el próximo martes 23 de Febrero a las 18 h.

¡¡¡Vamos Palencia!!!