Tanner McGrew se sitúa líder del Trofeo Urko Otegui

Tanner McGrew se sitúa líder del Trofeo Urko Otegui

16 de marzo de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Seguimos disfrutando de la temporada de Zunder Palencia y tras su victoria ante Guuk Gipuzkoa Basket sigue en la lucha por el liderato al igual que el vencedor de esta jornada en el Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyECa, Tanner McGew, que con su triunfo se adelanta al hasta ahora líder del Trofeo de los aficionados, Chumi Ortega.

Esta jornada McGrew ha vencido doblemente, por un lado fue el mejor para los medios de comunicación palentinos, y por otro lado el 59 % de los aficionados que votaron el perfil de Twitter de la Peña Basket Morao lo eligieron como el mejor por lo que esta semana suma otros cinco puntos.

En la segunda posición de la jornada, el joven base Germán Martínez, era el elegido por el 27’6 % de los votos de los aficionados sumando dos puntos en la clasificación, y cerraba el podium semanal, Mathieu Kamba con el 9’6 % de los votos, y un punto para la clasificación.

Con estos resultados, el XIV Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, pasa a estar encabezada por Tanner McGrew y queda de la siguiente forma:

Tanner McGrew24 puntos
Chumi Ortega23 puntos
Alec Wintering15 puntos
Manu Rodríguez9 puntos
Jonathan Kasibabu7 puntos
Chema González4 puntos
Devin Schmidt4 puntos
Germán Martínez4 puntos
Davis Rozitis2 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Mathieu Kamba1 punto