Tanner McGrew se corona de nuevo

Tanner McGrew se corona de nuevo

21 de febrero de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Tras el emocionante partido de Zunder Palencia ante HLA Alicante donde los palentinos lograron de nuevo la victoria, el XIV Trofeo Urko Otegui avanza y lo hace esta semana con una nueva victoria de Tanner McGrew que lo acerca al líder de la clasificación del Trofeo de la Peña Basket Morao, Chumi Ortega.

McGrew era elegido tanto por los medios de comunicación como por los aficionados como el mejor de Zunder Palencia y en la votación realizada en el Twitter de la Peña, el bravo ala pivot colegial era elegido por el 44 % de los votos recogidos.

Foto www.baloncestoconp.es

En segunda posición de la jornada otro de los destacados del encuentro, el base Alec Wintering que era elegido por el 31 % de los aficionados mientras el capitán sumaba un nuevo punto para la clasificación general con el 18 % de los votos de la jornada.

Con estos resultados, el XIV Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, sigue encabezado por Chumi Ortega y queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega23 puntos
Tanner McGrew19 puntos
Alec Wintering15 puntos
Manu Rodríguez9 puntos
Jonathan Kasibabu7 puntos
Chema González4 puntos
Devin Schmidt4 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Davis Rozitis2 puntos
Germán Martínez2 puntos