Manu Rodríguez suma su primer triunfo del Trofeo

Manu Rodríguez suma su primer triunfo del Trofeo

22 de diciembre de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Tras disfrutar de una espectacular victoria de Zunder Palencia ante Burgos el pasado viernes, esta semana previa a la Navidad la cerramos celebrando la primera victoria de Manu Rodríguez en el Trofeo Basket Morao y sus primeros puntos en el mismo, un trofeo donde poco a poco van sumando todos los jugadores de la plantilla palentina.

Foto www.baloncestoconp.es
Foto www.baloncestoconp.es

Pero el triunfo de Manu Rodríguez ha sido, como en semanas anteriores, muy igualado pugnando con Davis Rozitis por el triunfo semanal.

En las votaciones entre los medios de comunicación Manu Rodríguez y Rozitis empataban a votos, pero aplicando el primer criterio de desempate, puntos anotados, volvían a empatar ya que ambos anotaron 18 puntos por lo que hubo que acudir al segundo criterio, menos minutos jugados, para asignar los dos puntos de los medios de comunicación al gran alero colegial, Manu Rodríguez.

Un poco más claras estuvieron las votaciones de los medios de comunicación, ya que Manu Rodríguez obtenía el 40 % de los votos, mientras que Alec Wintering sumaba el 28 % y Davis Rozitis 25 %.

Con ello esta jornada Manu Rodríguez suma 5 puntos, Alec Wintering 2 puntos y Davis Rozitis un punto más.

La clasificación del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega19 puntos
Tanner McGrew9 puntos
Alec Wintering5 puntos
Manu Rodríguez5 puntos
Chema González4 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Davis Rozitis2 punto
Germán Martínez1 punto