Tanner McGrew logra su primer triunfo en el Trofeo Urko Otegui

Tanner McGrew logra su primer triunfo en el Trofeo Urko Otegui

7 de diciembre de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Tras el partido ante Albacete Basket parecía complicado poder elegir al más destacado de Zunder Palencia para el XIV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, un partido en el que el equipo rindió a un extraordinario nivel y a nivel individual fueron varios los jugadores que brillaron con luz propia.

Finalmente ha sido Tanner McGrew el elegido esta semana, una semana en la que los medios de comunicación seleccionaban al norteamericano como el más destacado mientras que dentro de la igualdad de la votaciones en el Twitter de la Peña, Tanner McGrew sumaba dos puntos.

Tanner McGrew. Foto www.baloncestoconp.es
Foto www.baloncestoconp.es

Esas votaciones en el Twitter de la peña fueron muy igualadas, Tanner McGrew y Chumi Ortega sumaban el 35 % de los votos de los aficionados, pero las bases del Trofeo otorgaban los tres puntos para el MVP de esta semana a Chumi Ortega y dos puntos para Tanner McGrew.

En tercera posición quedaba Germán Martínez que recibía el 29 % de los votos, y un punto para la clasificación general en la que se estrenaba tras su gran partido ante los albaceteños.

La clasificación general del XIV Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega19 puntos
Tanner McGrew9 puntos
Chema González4 puntos
Alec Wintering3 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Davis Rozitis1 punto
Germán Martínez1 punto