El viaje a Girona solo por 35 euros gracias a Ayuntamiento y Diputación de Palencia

El viaje a Girona solo por 35 euros gracias a Ayuntamiento y Diputación de Palencia

14 de junio de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Gracias al Ayuntamiento de Palencia y Diputación de Palencia que se hacen cargo íntegramente del coste del viaje, el precio del viaje más abono a Girona será ÚNICAMENTE de 35 euros para todos los aficionados.

Recordamos las condiciones del viaje:

Con motivo de la próxima disputa de la FINAL FOUR de la LEB ORO que se disputará los días 18 y 19 de Junio en el Pabellón de Fontanjau de Girona, la Peña BASKET MORAO organiza desplazamiento para acompañar al ZUNDER PALENCIA en tan importante evento.

Dadas las grandes dificultades encontradas para gestionar de manera conjunta la pernoctación en Girona de todos los aficionados que se desplazarán en el único autobús que se pretende fletar por parte de la Peña, se ha optado por la venta de un pack que incluye viaje y bono para presenciar las 2 semifinales y la final (en caso de que la misma la dispute nuestro equipo), corriendo por cuenta de cada aficionado la contratación del alojamiento para pernoctar la noche del sábado.

El plazo de inscripción para apuntarse al viaje será del Lunes día 13 al Miércoles día 15 en la sede de la Peña BASKET MORAO (Av. Santander 2), en horario de 19 a 21 h., siendo el precio del viaje más el bono de 35 € para todos los aficionados de Zunder Palencia.

La salida a Girona se llevará a cabo en la madrugada del Viernes al Sábado, a la 1:00 AM, desde el parking del Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia, mientras que el horario de vuelta se fijará en función de la clasificación o no del ZUNDER PALENCIA para disputar la final del Domingo. En caso de que nuestro equipo dispute dicha final, la salida se llevará a cabo a la finalización de dicho encuentro (sobre las 21 h. aprox.), mientras que en caso de derrota en semifinales ante Movistar Estudiantes, la vuelta se llevaría a cabo a las 17:00 h.

Por último, se hace constar que el viaje únicamente saldrá adelante con un mínimo de 40 inscritos, y la reserva de plazas se realizará por estricto orden de inscripción.

¿Nos acompañas?.

¡¡ Aúpa ZUNDER PALENCIA !!