Así fue la entrega del XIV Trofeo Urko Otegui para Prince Ali

13 de junio de 2022 Desactivado Por Basket Morao

El pasado viernes la Peña Basket Morao hizo entrega a Prince Ali del trofeo que le acredita como el mejor de la temporada para los aficionados y medios de comunicación, en un sencillo acto presentado por el periodista palentino de Diario Palencia y La 8 Palencia, Alberto Moreno, que haciendo gala de su gran sentido del humor, dirigió una velada sencilla pero en la que quedó patente el cariño de los aficionados a Prince Ali y resto de compañeros.

Con la presencia de toda la plantilla y cuerpo técnico de Zunder Palencia, con el gran capitán Urko Otegui en representación de la directiva colegial, pudimos disfrutar de un acto sencillo repasando lo que hasta ahora ha sido la temporada, una gran temporada, y donde pudimos disfrutar de un gran vídeo de nuestro compañero de peña @Magnabrush con los mejores momentos de la temporada y con el agradecimiento a toda la plantilla por su compromiso, fuerza y juego, que nos están haciendo vivir una de las mejores temporadas de la historia y como decía el final del vídeo emitido por los video marcadores, «Lo mejor está por llegar«

Acto seguido el técnico de Zunder Palencia, Pedro Rivero, fue el encargado de sacar los números del sorteo de regalos realizado por la Peña Basket Morao, una camiseta de Zunder Palencia y un balón firmado por todos los jugadores del equipo.

Y el final del acto se reservaba como no podía ser de otra forma para Prince Ali, que recibía el trofeo de la mano de Urko Otegui, que da nombre para siempre a nuestro trofeo; el jugador colegial agradeció a la afición este título pero también a sus compañeros y cuerpo técnico.

La entrega del Trofeo finalizaba con un aperitivo de convivencia y con el clásico «Vamos mi Palencia» que seguro volverá a sonar en las gradas de Fontajau donde estará presente la afición palentina.

Recordamos que esta tarde a las 19 h. se inician las inscripciones del viaje a Girona donde los que viajen con nosotros tendrán asegurado el desplazamiento y la entrada.

Os dejamos algunas imágenes de la entrega