Este viernes se entregará el XIV Trofeo Urko Otegui a Prince Ali

Este viernes se entregará el XIV Trofeo Urko Otegui a Prince Ali

7 de junio de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Este viernes 10 de Junio a las 19 h., en el parqué del Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia, la PEÑA BASKET MORAO hará entrega de su XIV Trofeo URKO OTEGUI al Mejor Jugador del ZUNDER PALENCIA en la presente temporada, que tras las votaciones de aficionados y medios de comunicación palentinos, ha recaído en el jugador PRINCE ALI, que logra así su primer entorchado como jugador morado.

El acto de entrega de nuestro Trofeo será conducido por Alberto Moreno, periodista deportivo de La 8 Palencia, y será el eterno capitán URKO OTEGUI, quién haga entrega del mismo. La entrega de este Trofeo, en el que una vez más han colaborado el “Centro de Formación SOLUCION.ES” y “SOLYECA”, supone el reconocimiento de la afición palentina a la labor desarrollada por Prince Ali a lo largo de la temporada, y servirá también para hacer piña con los jugadores de cara a la inminente disputa de la Final Four. 


Prince Ali recoge el testigo Nico Richotti, encabezando el palmarés de este Trofeo Urko Otegui, el jugador que da nombre al mismo, que con cuatro trofeos es el líder indiscutible, seguido por Carles Bravo con dos, mientras que los jugadores Oliver Arteaga, Quique Garrido, Dani Rodríguez, Nicola Cvetinovic e Ian O’Leary lograron un único Trofeo.


Al acto de entrega de dicho Trofeo, y al ágape posterior, que se llevará a cabo en el bar ubicado bajo la grada norte del Pabellón, están invitados todos los socios de nuestra Peña (información para acudir a la entrega del Trofeo en el Grupo de Whatsapp de la Peña), miembros de la Junta Directiva, Jugadores y Cuerpo Técnico del ZUNDER PALENCIA, así como medios de comunicación de nuestra capital.

Desde la Peña Basket Morao queremos agradecer a todos los aficionados palentinos su participación en las votaciones, así como a los medios de comunicación que este año han sido parte activa a la hora de elegir al ganador del Trofeo y nos han ayudado a difundir aún más el mismo entre todos los amantes del baloncesto.

¡Aúpa PALENCIA!