Mus Barro, MVP y mejor jugador del Trofeo Urko Otegui

Mus Barro, MVP y mejor jugador del Trofeo Urko Otegui

9 de febrero de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Tras el gran triunfo del pasado sábado de EasyCharger Palencia sobre Almansa, y antes de la nueva jornada intersemanal ante Alicante, quedaba por conocer al mejor de la jornada dentro del Trofeo Urko Otegui que organiza la Peña Basket Morao.

Esta semana por absoluta unanimidad el galardón semanal ha recaído sobre el nuevo pivot colegial, Mus Barro, que al MVP de la jornada en la LEB Oro ha sido elegido por el 80 % de los aficionados que votaron esta semana como el mejor, siendo además el preferido por los medios de comunicación de Palencia que también lo señalaron por unanimidad.

Mus Barro en el encuentro del sábado. Foto www.baloncestoconp.es

A gran distancia uno de los jugadores más queridos del equipo, Chuso González, que recibía el 9 % de los votos mientras que cerraba el líder de la general, Prince Ali, que recibía el 8 % de los votos.

Así tras las votaciones de la semana, el Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, permanece con Prince Ali como líder e irrumpe en la general con los 5 puntos de esta semana, Mus Barro:

Prince Ali17 puntos
Micah Speight10 puntos
Chumi Ortega8 puntos.
Noah Allen6 puntos
Bamba Fall6 puntos