Chumi Ortega, destacado en el Trofeo Urko Otegui

Chumi Ortega, destacado en el Trofeo Urko Otegui

1 de febrero de 2022 Desactivado Por Basket Morao

EasyCharger Palencia volvía el pasado viernes al pabellón y caía derrotado ante CB Prat, pero de nuevo las gradas congregaban a los fieles aficionados palentinos que aunque no pudieron disfrutar de la victoria, sí volvieron a sentir el baloncesto tras casi 49 días de ausencia.

Y al igual que EasyCharger Palencia, el Trofeo Urko Otegui también vuelve con los partidos como local de los palentinos, y tras el encuentro las votaciones han destacado a un jugador por encima de los demás, Chumi Ortega, que se lleva los dos puntos que concede la prensa palentina y los tres puntos de la afición.

Chumi Ortega, el más destacado de los palentinos. Foto www.baloncestoconp.es

El bravo escolta colegial fue elegido como el mejor tanto por los medios de comunicación, como por los aficionados que votaron en la cuenta Twitter de la Peña Basket Morao siendo el elegido por los aficionados con el 70 % de los votos registrados.

En segunda posición de la jornada otro de los destacados, Micah Speight, con el 25 % de los votos totales mientras que Noah Allen y Prince Ali, ambos con el 2 % de los votos registrados, finalizaron en la tercera posición.

Y tras las votaciones de esta semana, el Trofeo Urko Otegui, en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda en su clasificación general de la siguiente forma:

Prince Ali16 puntos
Micah Speight10 puntos
Chumi Ortega8 puntos
Roberts Blumbergs6 puntos
Bamba Fall6 puntos