Mindaugas Kacinas logra su primer triunfo del Trofeo «Urko Otegui» y el liderato

Mindaugas Kacinas logra su primer triunfo del Trofeo «Urko Otegui» y el liderato

15 de octubre de 2019 Desactivado Por Basket Morao
[highlight txtcolor=»#8224e3″]PATROCINADORES OFICIALES DEL XII TROFEO «URKO OTEGUI» DE LA PEÑA BASKET MORAO[/highlight]

Tras el partidazo de Chocolates Trapa Palencia ante Leche Río Breogán, con la gran victoria colegial,  el XII Trofeo «Urko Otegui» al mejor jugador de los palentinos avanza a su segunda jornada y sigue creciendo en número de votos tras el cambio efectuado en el sistema de votaciones, llegando esta jornada hasta los 294 votos registrados en la encuesta publicada en la red social Twitter.

Esta semana el triunfador ha sido el joven debutante Mindaugas Kacinas, que ha logrado sumar el 45 % de los votos registrados, y que le lleva a situarse como líder provisional del trofeo ya que es el único jugador hasta el momento en haber puntuado en las dos jornadas disputadas como local.

En la segunda posición de la jornada el gran base colegial, Dani Rodríguez, que se estrena esta temporada en el trofeo con el 26 % de los votos, mientras que la tercera posición fue para el jovencísimo Jaime Pradilla, que también se estrena en el trofeo, que recibía el 22 % de los votos.

Tras las votaciones de esta jornada el XII Trofeo «Urko Otegui» en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, pasa a ser dominado por Mindaugas Kacinas y queda de la siguiente forma:

Mindaugas Kacinas
5
 
Kevin Larsen
3
 
Dani Rodríguez
2
 
Lucas Antúnez
1
Jaime Pradilla
1