Kevin Larsen se lleva la primera jornada del Trofeo Urko Otegui

Kevin Larsen se lleva la primera jornada del Trofeo Urko Otegui

2 de octubre de 2019 Desactivado Por Basket Morao

Tras el primer encuentro de Chocolates Trapa Palencia ante Melilla Baloncesto, vuelve el Trofeo Urko Otegui con la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, un trofeo, que como recordábamos hace pocas fechas, varía su formato habitual y esta temporada se votará a través del perfil de la red social Twitter de la Peña Basket Morao para dar la posibilidad a más aficionados del conjunto palentino de votar a sus favoritos.

Foto www.baloncestoconp.es

Tras esta primera jornada del Trofeo ha habido un triunfador, el pivot Kevin Larsen que se estrena la temporadan del trofeo con el 69 % de los votos registrados esta semana, siendo sin duda y con diferencia el más votado.

Y como de estrenos va, en la segunda posición de la jornada otro debutante, Mindaugas Kacinas, que recibía el 17 % de los votos, mientras que en la tercera posición Lucas Antúnez también se estrena en el trofeo con el 8 % de los votos.

Tras esta primera votación Larsen se sitúa como líder provisional con 3 puntos, seguido de Kacinas con 2 puntos y Antúnez tercero con un punto.